[dotb.eus] 53 modelos, vecinos de Durangaldea, desfilarán este viernes en Durango Fashion Gaua

El acto tendrá lugar a las 20:30 horas
Imagen del desfile del año pasado

DURANGO.- El pórtico de Andra Maria acogerá este viernes una nueva edición  de la pasarela Durango Fashion Gaua. Los 22 comercios participantes, todos ellos de Durango, presentarán sus propuestas para esta temporada otoño-invierno: ropa, calzado y complementos para todas las edades y estilos. Cada tienda tendrá un pase y se mostrarán cuatro o cinco looks dependiendo si es moda adulto o infantil. Las tallas grandes también estarán muy presentes. Además, Durango Turismo contará con su propio pase.


Desfilarán 38 personas adultas y 15 niños, en total 53 modelos vecinos de Durango y Durangaldea. Los modelos mayores de 16 años fueron seleccionados en el casting que se realizó a principios de mes y los niños, sin embargo, fueron seleccionados por las propias tiendas. Como novedad, por primera vez desde que se celebra el evento, no habrá modelos profesionales. Por otra parte, como viene siendo habitual, será Yolanda Alzola la encargada de presentar el evento.
Durante el transcurso del desfile, habrá dos exhibiciones de baile de la mano de L’Atelier, escuela de danza y artes escénicas. Serán un baile de danza clásica y otro de Dance.


Como colofón final al evento, se sortearán 500 euros en vales descuento y algún otro premio sorpresa. Para participar, basta con rellenar el flyer que entregarán los establecimientos de Durango y graparlo junto con un ticket de compra fechado entre los días 16 y 27 de este mes. Se deberá depositar en la urna colocada en la oficina de Dendak Bai, en Askatasun Etorbidea 2.
El objetivo de esta actividad que se lleva celebrando durante los últimos 4 años de manera consecutiva es mostrar la oferta comercial de Durango haciendo partícipe a la vez a los vecinos de la localidad. Los más afortunados vivirán la experiencia encima de la pasarela.
Colaboran el Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.