[dotb.eus] Abadiño pondrá en marcha mañana sábado los juegos de agua de Matiena

Iurreta ha abierto hoy los chorros de agua de Askondo y Zaldibar desde el próximo lunes

Imagen de los chorrros de agua de Matiena

  ABADIÑO.- . El Ayuntamiento de Abadiño abrirá mañana sábado, día 12 de junio, la zona de juegos infantiles de agua de la plaza Galicia, en el barrio de Matiena. En las últimas semanas se han realizado labores de mantenimiento y esta semana se están llevando a cabo las últimas pruebas en este popular espacio recreativo acuático que permanecerá abierto al público hasta el 12 de septiembre.   

Dotado de diferentes chorros de agua, túneles, cubos basculares e iluminación, esta zona de esparcimiento infantil de 115 metros cuadrados, se inauguró el pasado verano y se ha convertido en uno de los rincones más populares del municipio en época estival.   

Al igual que el pasado año, la instalación contará con un protocolo de uso específico, que permitirá que puedan ser utilizadas con un control de aforo y con las medidas sanitarias e higiénicas necesarias para evitar la propagación del coronavirus. El recinto abrirá de lunes a domingo, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Este sábado se abrirán también al público las piscinas descubiertas de Astola.

Iurreta desde hoy

El Ayuntamiento de la localidad pone en marcha desde este viernes los chorros de agua de Askondo. En horario de mañana y tarde, de 11:00 – 14:00 y de 16:00 – 21:00.

Zaldibar desde el lunes

El Ayuntamiento de Zaldibar abrirá a partir del 14 de junio los chorros de agua de Olazar en horario de 10.00 a 22.00 h. apelando siempre a la responsabilidad de los y las usuarias. Para ello el ayuntamiento pide que se respeten los avisos colocados en cuanto al uso, aforo y cumplimiento de distancias.

El aforo máximo es de 10 personas y la distancia interpersonal deberá ser de 1,5 metros. Se debe llevar la mascarilla cumpliendo así la normativa de Sanidad.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.