Por localidades, además de Berriz y Durango, Ermua suma 9, Abadiño 4, Amorebieta-Etxano 3, Zaldibar, Iurreta y Elorrio 2, mientras que Izurtza y Atxondo registran un caso más
DURANGALDEA.– Si el miércoles fueron 25 los nuevos casos en la comarca, ayer se detectaron casi el doble, 45. Por localidades Berriz encabeza la lista de municipios con 11 positivos nuevos, Durango suma 10, Ermua 9, Abadiño 4, Amorebieta-Etxano 3, Zaldibar, Iurreta y Elorrio 2, mientras que Izurtza y Atxondo registran un caso más. En cuatro días Durangaldea acumula 124 casos. Los próximos datos por municipios se ofecerán en DOT el lunes que viene.

Casos en Euskadi
A lo largo del día de ayer se hicieron 9.502 pruebas PCR, de las que 458 fueron positivas.
Por territorios: 61 en Araba, 199 en Bizkaia, 191 en Gipuzkoa y 7 en personas con residencia fuera de Euskadi.
Sobre la situación de los hospitales, en el día de ayer 37 personas ingresaron por COVID en planta, y en las UCIs hay actualmente 52 personas con COVID.



PLANDEMIA …….SEGURIDAD SOCIAL AL SUICIDIO…….LA ESTAN DEJANDO MORIR…..