[dotb.eus] “Basta ya de que Durango tenga que pasar siempre por caja”

La alcaldesa de Durango, Ima Garrastatxu, repasa los dos años de legislatura en el programa BIOK de DOTB

DURANGO.- A punto de cumplirse dos años de legislatura, la alcaldesa de Durango, Ima Garrastatxu, repasa muchos asuntos de actualidad en el programa BIOK de DOTB. Entre ellos este año de pandemia, donde el equipo de gobierno tuvo que reactualizar sus primeros presupuestos que se aprobaron en diciembre de 2019, para poder destinar ayudas a los sectores más azotados por el virus.

Además durante la hora de programa, la regidora durangarra también se refirió a temas como la calidad del aire o de los terrenos liberados del tren. Con respecto a este tema, tras explicar cómo está la situación confirmó que “no existe un convenio firmado donde se recoja el tema de las plusvalias”. A raiz de este tema señaló también que “basta ya de que Durango tengo que pasar siempre por caja”, exclamó.

“¡Sanfaustos, ya se verá!”

Sobre temas más locales, adelantó que este año se volverá a reeditar la segunda edición del programa que nació el verano de pandemia “Uda Kulturaz Blai”, y sobre Sanfaustos solo quiso decir que “ya se verá”.

Además también adelantó que el parking de TADU se abrirá a finales de este año “será de pago, pero un pago simbólico”.

 

4 comentarios en “[dotb.eus] “Basta ya de que Durango tenga que pasar siempre por caja”

  1. Los que dicen que no se ha hecho nada, o no viven en Durango o les ciega su odio politico. Dos años, uno de covid, y en muchas cosas se ha avanzado mas que en toda una decada

    1. Que han avanzado…no te lo crees ni tú. Y eso que soy antipolítica y tampoco me gustaron cosas del PNV, pero si tuviera que elegir…Bildu no elijo ni por asomo…teneis que reconocer que solo vendéis humo, y el humo se lo lleva el viento….solo prometeis lo que quiere escuchar la gente..pero tanto prometer que se queda en nada…y tal cual ha pasado en el estado con los Podemitas…desaparecereis…
      Y el Covid no pongáis como excusa…que ya he visto lo que habeis ayudado a los Comercios de Durango…bla bla bla….osea nada, sin ayudarles…y vosotros que estais en el Poder de Durango, pues ayudar, quitaros del sueldo que bien cobrais…que seguro que cuando vienen elecciones empezáis a hacer cosas..ojo, como han hecho otros..pero vamos, que todos sois iguales…aquí cada uno mira por su pellejo

  2. Ninguna decisión, se han dedicado a echar la culpa al PNV. Gestión de Bildu y Podemos un cero estos dos años. Una lástima.

  3. EN DOS AÑOS, NO HAN HECHO NADA…LES PASARÁ COMO AL SEÑOR IGLESIAS, TODO HUMO…

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.