[dotb.eus] El PNV de Atxondo asegura que su candidato, Xabier Azkarate, no cobrará como alcalde

  • 15
    Shares
Presentan una candidatura comprometida y experimentada
Imagen de la candidatura

ATXONDO.- El PNV de Atxondo ha concretado que su cabeza de lista, Xabier Azakarate, 63 años, prejubilado de Cemosa, no cobrará como alcalde, “estará liberado sin ninguna retribución”,sostienen.  Los jeltzales señalan que tras 12 años de “escaso bagaje en el trabajo municipal”, desde EAJ PNV creen que deben recuperar “la exigencia y el compromiso con los vecinos, y que se merecen con respecto al servicio público”. Para ello plantean una lista de personas “comprometidas y experimentadas para llevar a cabo los proyectos que nuestro pueblo necesita”.

Junto a Xabier Azakarate en el segundo puesto va Gorka Garate, de 47 años ingeniero industrial y actual portavoz del grupo municipal. La lista se completa con María Aranguez de 32 años y responsable de planificación en su empresa, “un aspecto importante sobre todo tras tres legislaturas orientadas por la improvisación”.

En quinto lugar está José Luis Irazola de 57 años, Kapela, antiguo trabajador municipal y cuya responsabilidad será la coordinación de la brigada municipal en aras de cumplir uno de los objetivos principales de nuestro equipo de gobierno, que es mejorar los graves problemas que existen de limpieza y de plagas en el municipio.

Los aspectos económicos recaerán en Rosa Agirre, de 49 años, con estudios de administración y finanzas y por Francisco Crespo Paquito, 70 años y responsable durante muchos años de la dirección comercial de Cemosa.

Eskarne Goinaga, Maria Asun Gorosabel junto a antiguos alcaldes y concejales como Ricardo Uriarte Jose Mari Mardaras y Kike Garate completarán esta lista equilibrada y con objetivos claros.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.