dotb.eus | Elorrio sigue sufriendo robos, esta noche han entrado en el bar Uztargi

Media docena de establecimientos han denunciado robos en el último mes
El robo ha sido en el barrio Uztargi

ELORRIO.- Esta noche le ha tocado al bar Uztargi, los amigos de lo ajeno han entrado, sobre las cinco de la mañana, al local reventando la cerradura y se han llevado la recaudación de las máquinas tragaperras, según nos han confirmado desde el propio local. Al parecer, estos dos individuos, según testigos, habrían intentado sobre las tres de la mañana entrar en el bar Kimuak pero al ser vistos por varias personas han huido y dos horas después han entrado en el Uztargi.

Con este robo, son ya seis los establecimientos hosteleros que han sufrido estos ataques. Uno de los más perjudicados fue el batzoki donde han entrado dos veces y otros bares más han sufrido también robos e incluso una joyería por la que detuvieron a dos personas y buscaban a una tercera.

Desde el bar Uztargi nos han señalado esta mañana que se encontraban recabando información para presentar la denuncia ante la Ertzaintza. Desde el Ayuntamiento, la alcaldesa de Elorrio, Idoia Buruaga, ha señalado que han hablado con los mandos de la Ertzaintza solicitando una mayor presencia policial. “Nos preocupa lo que está pasando en el pueblo”, ha señalado.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *