[dotb.eus] Fallece el vecino de Amorebieta herido en la huerta, su sobrino ingresa en prisión

  • 74
    Shares
El detenido, tras el suceso, está acusado de un presunto caso de homicidio
La investigación comenzó la semana pasada, tras el suceso

AMOREBIETA-ETXANO.- El vecino de 66 años que resultó herido el pasado miércoles en una huerta de Boroa falleció ayer tras las graves lesiones en la cabeza que le ocasionó una maquina Rotavator, según ha confirmado el departamento de Seguridad. Mientras su sobrino, detenido horas después, ingresó el sábado en prisión acusado de un presunto caso de homicidio.

Tras los hechos ocurridos la semana pasada, la Ertzaintza comenzaba una investigación para aclarar el accidente que sufrió el pasado miércoles un hombre de 66 años cuando trabajaba en su huerta en el barrio Boroa de Amorebieta-Etxano. En principio se pensó que el herido había sufrido un accidente con una máquina en la huerta, pero posteriormente la investigación apuntó a un presunto homicidio, según fuentes de la Ertzaintza.

El sobrino del hombre fue el que avisó a los servicios de emergencias de que había ocurrido el supuesto accidente. La Ertzaintza inició las investigaciones y el pasado 21 de mayo detuvo al sobrino por presunto homicidio. Este ingresó en prisión el pasado sábado, día 23.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.