[dotb.eus] Javier Crespo, candidato a alcalde por el Grupo Independiente de Abadiño

Tiene 45 años y aspira a sustituir en el cargo a José Luis Navarro
En la imagen Javier Crespo

ABADIÑO.- Hace unos días el actual alcalde abadiñarra anunciaba su despedida de la Alcaldía tras 12 años y en la misma comparecencia señalaba que en pocos días se conocería el nombre del nuevo candidato. Y aunque no quiso desvelar su nombre, si añadió que “era un secreto a voces”. Javier Crespo, concejal de Acción Social de Abadiño, será el candidato a la Alcaldía por el Grupo lndependiente en las próximas elecciones municipales de 2019. Este abadiñarra de 45 años, destaca que “en sus dos legislaturas como concejal ha acumulado una sólida experiencia de gestión municipal.
Javier Crespo, que trabaja como diseñador de cocinas y es aficionado a la lectura, la música y el cine, explica que se considera un hombre de trato “afable y cercano”, lo que le hace estar “más cerca de la gente”.
Crespo ha trabajado en la asociación de personas con parálisis cerebral Aspace, en Cruz Roja y, en la actualidad, en el Banco de Alimentos, donde es el responsable en Abadiño.
Javier Crespo, ha recordado el “gran trabajo” llevado a cabo en Abadiño por el actual alcalde y ha destacado que en los últimos años el municipio ha experimentado un “cambio urbanístico indiscutible”, gracias a la labor del Grupo lndependiente.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 comentarios sobre “[dotb.eus] Javier Crespo, candidato a alcalde por el Grupo Independiente de Abadiño

  • el 2018-10-08 a las 1:39 pm
    Permalink

    Suerte a los Abadiñarras, como su gestión y atención a los ciudadanos sea como la que me brindó a mi en su negocio cuando aparecen los problemas los compadezco, el lobo vestido de oveja.

    Respuesta
    • el 2018-10-08 a las 5:03 pm
      Permalink

      Estoy de acuerdo con tu opinión, a mi me pasó lo mismo! Un trato horrible en su negocio.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.