[dotb.eus] La Cultural consigue empatar ante el Vitoria (1-1)

El Amorebieta perdió ayer 1-3 ante el Leioa, los de Nuñez empatan en Ellakuri 1-1, gol de Ekaitz Molina
Los blanquiazules suman dos empates y cinco derrotas FOTO: Luis Iturrioz

DOT KIROLAK.- Los equipos de Segunda B de la comarca, el Amorebieta y la Cultural siguen luchando por ganar puntos. En esta ocasión han sido los de Nuñez los que han rascado un punto frente al Vitoria, mientras que los pupilos de Iñigo Velez de Mendizabal no han conseguido ningún punto en el encuentro de ayer contra el Leioa en Urritxe.

La Cultural tras cinco derrotas, hoy los durangarras se traen un punto desde Ellakuri, donde los de Nuñez se enfrentaban al CD Vitoria. Los blanquiazules encajaban un primer tanto en el minuto 14 gracias a Ekaitz Molina, pero en el minuto 35 los locales conseguían el empate.

Mientras desde la SD Amorebieta señalaron que ayer que “tras sumar 7 de los últimos 9 puntos en juego, los azules volvieron a saborear el amargor de la derrota en el derbi disputado en Urritxe contra el Leioa, que remontó la diana inicial de Tascón gracias a un doblete de Luariz y otro gol de Fran Sota. Los zornotzarras dominaron durante largos tramos, pero el 1-2 mediada la segunda parte resultó clave en el encuentro”.

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.