[dotb.eus] La Casa de Cultura de Elexpe Sanjuangoa principal proyecto de EH Bildu Zaldibar

Urbanizar la zona escolar y sus alrededores, crear nuevos equipamientos deportivos y destinar el Hotel del Parque a usos sociales, entre otros proyectos de la formación
Momento del acto de campaña de ayer

ZALDIBAR.- EH Bildu celebró ayer su primer acto de campaña. En el mismo, la izquierda independentista describió el trabajo llevado a cabo en el ayuntamiento durante la última legislatura. La candidata y actual alcaldesa Eneritz Azpitarte destacó la realización del proyecto de casa de Cultura, el Protocolo de Bienvenida para personas que vienen a vivir a Zaldibar, la puesta en marcha de un aula de estudio o la construcción de una zona verde tras recuperar los terrenos al Hospital de Zaldibar.

Carmen Sanpedro, número dos de la candidatura, subrayó que “Zaldibar ha avanzado mucho durante los últimos ocho años de gobierno de EH Bildu, y necesitamos vuestro voto para que Zaldibar siga avanzando”. En el acto se llevó a cabo la presentación de la lista electoral. Según Azpitarte “representa la diversidad y capacidad de trabajo que caracteriza a EH Bildu en Zaldibar”.

Azpitarte quiso destacar que EH Bildu es la única formación de Zaldibar que tiene las ideas y el programa claro, y que la próxima legislatura será crucial para el futuro del pueblo. Construir la Casa de Cultura en Elexpe Sanjuangoa, urbanizar la zona escolar y sus alrededores, crear nuevos equipamientos deportivos y destinar el Hotel del Parque a usos sociales son los principales proyectos del programa de EH Bildu.

En el acto se realizó un llamamiento a unir fuerzas durante la campaña, y en ese sentido se invitó a las personas presentes a acudir al principal acto de campaña de Zaldibar, que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en la plaza del ayuntamiento, donde posteriormente se celebrará una comida popular.

Un comentario sobre “[dotb.eus] La Casa de Cultura de Elexpe Sanjuangoa principal proyecto de EH Bildu Zaldibar

  • el 2019-05-12 a las 3:44 pm
    Permalink

    No contaron que en este último mes hicieron un puesto fijo en la brigada. Qué mediante entrevista, han contratado a otro de fuera del pueblo, habiendo zaldibartarras interesados… Ahora en las elecciones, que pidan el voto fuera del pueblo…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: