[dotb.eus] [vídeo] Decenas de corredores desafían a la lluvia en el duatlón popular de Durango

Han tomado parte 174 participantes, 55 txikis, 43 de 8 a 14 años y 78 en la categoría de mayores
Imagen de los mayores en el duatlón de hoy

DOT KIROLAK.-Un año más Mugarra Triatloi Taldea ha conseguido que decenas de corredores de todas las edades hayan tomado parte en esta nueva edición del duatlón. Ya ven trece años en los que desde los más txikis hasta los mayores corren por las calles de Durango. Los primeros en tomar parte han sido los mayores de ocho años, con medio centenar de participantes. Tras ellos, a las once, los más txikis, algunos de ellos acompañados de sus amas y aitas han recorrido el casco viejo, unos metros corriendo y para finalizar la prueba en bicicleta y tras dejar la bicicleta han llegado a la meta.
Los mayores han salido a las doce, en la categoría masculina Telmo Barrutia ha llegado el primero, mientras que entre las chicas, Aiala Garro ha sido al primera en entrar en línea de meta. Gartxot Gisasola ha entrado en segundo lugar después de haber sufrido una caída que le dejado heridas en la pierna y el brazo.

En total han tomado parte 174 corredores, menos de lo esperado. Los organizadores han achacado a la lluvia el que se haya animado menos gente a participar en este duatlón.

 

 

 

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.