[dotb.eus] La empresa ‘ntClick’ de Iurreta recibe el Premio QIA International

En la categoría Microempresas y Startups por su Plataforma Tooling control

Imagen de la plantilla de la empresa ntclick

IURRETA.- Una empresa de la localidad, ntclick, ha recibido el premio QIA Internacional que se repartieron en Belgrado hace unos días. La empresa dirigida por Miguel Angel Alonso, ubicada en el Polígono de Ertzilla, ha recibido este galardón “Prize Winner” en la categoría Microempresas y Startups por su Plataforma Tooling control. Solución integral con tecnología RFID para el control de trazabilidad de elementos variables combinados y optimización segura de los datos en los sectores de la industria transformadora.

Además de la empresa de Iurreta, Advanced Services in Mobility-ASIMOB, Euskal Trenbide Sarea y Alias Robotics han recibido el máximo reconocimiento o Award en la competición internacional QIA 2020. Además, otras dos organizaciones vascas Gogoa Mobility Robots y SORALUCE también han recibido, junto a ntclick, el segundo galardón o Prize en sus respectivas categorías, junto a otras organizaciones de 19 países como Israel, Suecia, Finlandia, Republica Checa, Rusia, China o España.

Un total de 416 innovaciones se presentaron a las 8 categorías de estos premios que han sido entregados en Belgrado y que han contado con la presencia de importantes personalidades públicas de los países participantes. En la ceremonia de este año, realizada desde Serbia en streaming debido a la Covid-19, España con 9 reconocimientos, 6 de los cuales corresponden a empresas vascas, ha sido el país más galardonado, por delante de países como China, Rusia, Suecia o Finlandia.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.