[dotb.eus] Las Juntas Generales aprueban estudiar que Bizkaibus pare Aramotz y en Faustekalea

EH Bildu ha presentado esta propuesta de modificación en las líneas 3912 y 3915
Imagen de la parada del bus en Landako

DURANGO.- Dos líneas de Bizkaibus podrían llegar al barrio de Aramotz en Durango y para en Faustekale en base a la propuesta presentada por EH Bildu  presentada esta mañana en las Juntas Generales de Bizkaia y que han sido aprobadas por unamidad. Según lo acordado, se estudiará que la linea 3912, que realiza el trayecto Durango-Arrazola, pueda partir y llegar hasta el barrio durangarra de Aramotz y por otro lado que la línea 3915 pueda tener una nueva parada, concretamente en Faustekale, en el barrio de San Fausto. “El transporte público también cumple una función social y contribuye a una cohesión entre localidades y barrios. Por eso pedimos que el departamento de transportes estudie las posibilidades para estas líneas puedan llevar a cabo estas modificaciones”, han explicado desde EH Bildu.

Esta propuesta, en forma de moción, fue aprobada también por unanimidad en el pleno del pasado mes de septiembre, a propuesta de EH Bildu de Durango.

 

2 comentarios en “[dotb.eus] Las Juntas Generales aprueban estudiar que Bizkaibus pare Aramotz y en Faustekalea

  1. Haría falta un bus o que harían un tranvía, que antes lo hubo, para unir Abadiño, Iurreta y Durango. También, desde el casco viejo te queda lejos cualquier parada. Ya podría haber una arriba de San Francisco, por Gerediaga. Las paradas están muy mal situadas, la de olleria, lo siento, pero está muy al lado de madalena, no le veo sentido, más haría falta por eliminarla y poner una más céntrica al casco, siempre los del casco los grandes olvidados😤😤😤

  2. Por muchas paradas que se añadan, si los autobuses siguen yendo como pateras, no mejoraremos nada. Seguiremos con un transporte público de vergüenza.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.