[dotb.eus] “Llegamos al final de 2020, un año diferente que nos está poniendo a prueba”

La JAED agradece la colaboración ciudadana e institucional con esta carta

Covadonga Noval junto a Susana Lorenzo de JAED

IRITZIA.-Para nosotros ha supuesto un reto enorme y a la vez un gran refuerzo en nuestras convicciones. Hemos respondido con toda nuestra capacidad y ganas de sumar.

Desde el minuto uno el compromiso de nuestr@s voluntari@s ha sido del 100%. No se ha paralizado el reparto de alimentos en ningún momento, hemos tomado todas las medidas para hacerlo de forma segura, en los casos necesarios hemos dado ayudas económicas para alquiler y otras necesidades.

A pesar de no poder hacerlo de forma presencial, nuestras compañeras desde la oficina a través del teléfono no han dejado a nadie sin atender. Hemos estado de manera continuada en contacto con los Ayuntamientos y otras entidades sociales de la zona para coordinar la ayuda.

Nos hemos sentido muy apoyados tanto por el Ayuntamiento de Durango como por el Ayuntamiento de Iurreta.

Hemos recibido donaciones por parte de Río de Oro, Ikastolas y colegios del Duranguesado, varios establecimientos hosteleros y empresas de distribución, algún partido político, empresas y particulares.

Ésta pandemia también se ha llevado a soci@s y compañeros, nuestro más sincero abrazo a sus familias. Hemos tenido muchas dudas a la hora de seguir adelante con la Rifa Solidaria pero una vez más DURANGO nos ha sorprendido y la respuesta está siendo de “Matrícula de Honor”. Los ingresos de la rifa suponen una parte importante para nuestro funcionamiento y al no haber podido vender los pañuelos de fiestas todo lo que podamos obtener será de gran ayuda.

Nuestros socios y socias también son un gran apoyo, actualmente contamos con 112 y les agradecemos su fidelidad. Nos gustaría que éste número creciese y pedimos a tod@s que nos soliciten información.

Todo esto nos está haciendo crecer como asociación y estamos trabajando cada día para mejorar.

Desde la Junta de JAED sólo tenemos una cosa que comunicar: GRACIAS, sin vosotr@s no podríamos avanzar.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.