[dotb.eus] Ocho personas heridas, uno grave, en dos accidentes en la N-634 en Iurreta y Amorebieta

Trece personas han resultado heridas en tres accidentes en poco más de 24 horas en esta carretera
Esta pasada noche han ocurrido dos accidentes

IURRETA/AMOREBIETA.- En poco más de 24 horas la N-634 ha vuelto a ser protagonista por dos nuevos accidentes. Si el viernes a la noche cinco personas resultaban heridas en Euba tras una colisión frontal, esta pasada noche un total de ocho personas han resultado heridas como consecuencia de otros dos siniestros en Iurreta y Amorebieta.

El primero de ellos ha tenido lugar sobre las diez de la noche, cuando un coche Nissan Terrano, volcaba en la N-634, km 80 en Iurreta, dirección Bilbao. El único pasajero resultaba herido grave y era evacuado a Galdakao. En el mismo accidente, otro vehículo, Seat Ateca, se veían implicado y también han resultado heridos, entre ellos un bebé menor de un año, evacuado a Cruces. El resto de heridos una mujer de 27 años y dos hombres, de 48 y 33 años, respectivamente- han sido evacuados a los hospitales de Galdakao.

Un carril ha permanecido cerrado por espacio de varias horas. Sobre las 23:50 horas se restablecía la normalidad.

Unas horas más tarde, en la misma vía, sentido Bilbao, cerca de Euba, km 84, Amorebieta, otro coche con cuatro pasajeros sufría una salida de calzada, resultando heridas las cuatro personas y también han sido evacuadas a Galdakao con pronóstico reservado.

Con estos dos últimos accidentes de esta noche, 13 personas han resultado heridos en poco más de 24 horas en tres accidentes en la N-634 entre Amorebieta y Iurreta.

Un comentario sobre “[dotb.eus] Ocho personas heridas, uno grave, en dos accidentes en la N-634 en Iurreta y Amorebieta

  • el 2019-12-01 a las 2:41 pm
    Permalink

    Esta carretera desde Durango hasta Amorebieta es toda ella un inmenso punto negro, o como hoy le llaman ” tramo de concentración de accidentes”, paralela, su solución, una autopista con tres carriles por sentido. Hasta cuando Diputación?.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.