dotb.eus | Once judokas de Durango Judo clasificados para el Campeonato de Euskadi

Tras su participación en el Campeonato de Judo Cadete de Bizkaia y Ránking Infantil
Participantes de la Categoría Infantil. Foto: Durango Judo

DOT KIROLAK.- Este domingo se ha celebrado en el polideportivo de Landako I de Durango, el campeonato de Judo cadete de Bizkaia, así como el ranking infantil clasificatorio para las pruebas de Euskadi, que dan pase a los campeonatos estatales.

La prueba, que se ha desarrollado sin ningún incidente, ha sido organizada por el Durango Judo en colaboración con la Federación Bizkaina, con una participación de más de 80 chicos y chicas en las dos categorías.

El Durango Judo participaba en la prueba con un total de 11 chicos y chicas en las dos categorías, y el resultado no ha podido ser más satisfactorio, ya que todo el grupo está clasificado para el campeonato de Euskadi “estas dos categorías han dado muestras de regularidad durante la temporada, y no será extraño ver que algún chico o chica de Durango se clasifique para la fase final en Madrid, aun a pesar de que el nivel en Euskadi es alto” comenta su entrenador.

Copando los primeros y segundos puestos, el trabajo de todos los chicos y chicas ha sido magnifico ” ahora queda el Villa de Durango, que es una de las pruebas más exigentes en estas categorías a nivel del estado, donde muchos de los combates son anticipos de finales de Euskadi” nos adelantan desde el club.

Esta prueba, se celebrará en Landako el próximo sábado 25 y acogerá a más de 320 chicos y chicas procedentes de todo el estado, así como Francia y Andorra.

Una técnica de gran calidad, de las muchas que se pudieron ver en el pabellón. Foto: Durango Judo

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *