dotb.eus | Sale a concurso público la explotación de los bares de Landako y Tabira

El plazo para presentarlas propuestas finalizará en 15 días tras la publicación de las bases en el BOB
Imagen de las piscinas de Landako FOTO: dotb.eus
Imagen de las piscinas de Landako FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Según ha anunciado esta mañana la empresa pública Durango Kirolak, salen a concurso público mediante procedimiento negociado la explotación de los bares del polideportivo Landako II, asi como el de las piscinas de Tabira. Cabe recordar que el anterior gestor de las mismas abandonó el contrato pocos meses antes del verano.

Según las bases publicadas, se estima un canon mínimo de 50 euros al mes, “la empresa adjudicataria o persona adjudicataria deberá mantener abierto al público los dos bares, con las siguientes condiciones, por un lado el bar de las piscinas de verano: todos los días, y en los horarios de apertura de la instalación referida, según el calendario de apertura de las instalaciones aprobado por la Junta Rectora y publicado en la web de Durango Kirolak y por otro lado el bar de Landako II: todos los días de apertura de la instalación, salvo el mes de Agosto que permanecerá cerrado y el mes de julio que no será obligatoria la apertura, aunque se podrá abrir, y se puntuará como mejora. El horario será de un mínimo de 60 horas semanales, ampliables como mejora, debiendo indicarse la distribución horaria de las sesenta horas y su posible ampliación a lo largo de la semana (se aporta como anexo I gráficos de accesos por horas entre semana, sábados y domingos”.

El servicio objeto de la prestación se ejecutará desde el día siguiente a la formalización del contrato en documento administrativo y tendrá una duración de dos años, pudiendo ser prorrogado anualmente hasta un total de cuatro años. Más información en el SAC del Ayuntamiento de Durango

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.