[dotb.eus] El Tabirako Baqué femenino te anima a la Final Four de este fin de semana en Landako

En juego una plaza para la fase final que se disputará en Santander por ascender a Liga Femenina 2

DOT KIROLAK.- El Tabirako Baqué femenino disputará este fin de semana la Final Tour de Primera Nacional en el polideportivo de Landako. El hecho de terminar subcampeonas de la liga regular, les brinda el factor campo y la cancha durangarra será sede de los decisivos partidos. Y es que el ganador logrará el billete para disputar la fase final en Santander donde se peleará por ascender a Liga Femenina 2.

Los rivales de la durangarras este fin de semana serán Universidad de Deusto Loiola Indautxu, Easo San Martín Merkatua y La Salle Zurekin Bus. Dirigidas por Antxon Imaz, Joseba Arkarazo y Maren Hormaetxea, el cuerpo técnico tiene claro que “lo que hay que hacer es disfrutar de la experiencia porque siempre es especial jugar este tipo de partidos”, valoran ilusionados.

Horarios:

Sábado: Easo – Universidad de Deusto Loiola Indautxu (18.00 horas)

Tabirako – La Salle (20.30 horas)

Domingo: Final (17.00 horas)

Hace tres temporadas, las durangarras disputaron la Final Tour con Jesús de Vicente Popotxo y ahora vuelven a tener una nueva oportunidad. Conscientes del importante papel que puede jugar el público en Landako, las jugadoras han llevado a cabo un vídeo pidiendo el apoyo de la grada.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.