[dotb.eus] [vídeo] Tras la manifestación del viernes nace “Durangaldeko Pentsionistak”

Los pensionistas valoran positivamente la masiva manifestación del viernes
A pesar del mal tiempo los y las pensionistas se han vuelto a concentrar. FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Los y las pensionistas de Durangaldea se muestran satisfechos de la manifestación del pasado viernes por las calles de Durango que han calificado de masiva. Y a pesar de que reconocen que hubo problemas en cuanto a la organización, al no contar con la Policía Municipal, han asegurado estar contentos y agradecen tanto a la organización como a los y la participantes que llegaron de diferentes puntos de la comarca. Dicha manifestación fue organizada y coordinada por los pensionistas de Durangaldea lo que ha dado pie a la creación de “Durangaldeko Pensionistak” que cuenta ya con un logo y “nos va a servir para futuras movilizaciones, organizar charlas etc…” han añadido.

Este es el logo de la nueva coordinadora

También han hecho balance de las concentraciones a nivel de Bizkaia en el que se concentran 13.000 personas semanalmente y entre 700 y 800 personas en Durangaldea para “exigir pensiones dignas y reparto de la riqueza”.

Por otro lado, el próximo 15 de diciembre volverá a tener lugar una nueva manifestación en esta ocasión en las capitales vascas.

Así lo han contado esta mañana en Durango:

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.