dotb Durangaldeko Telebista

Dendak Bai y Naiz Market organizan un evento conjunto para dar la bienvenida al verano

El comercio, la hosteleria y la artesanía de saldrán a la calle del viernes al domingo

Asier Baños, Ima Garratsatatxu, Agurne Azkarate y Jorge Varela

DURANGO | Durante los días 17, 18 y 19 de junio Dendak Bai y Naiz Market, organizan de manera conjunta un evento para dar la bienvenida al verano. Con esta excusa, el comercio local, la hostelería y la artesanía se unirán para dar un ambiente festivo a las calles de Durango.

Los días 17 y 18 de junio, viernes y sábado, las tiendas sacarán sus productos a la calle, organizarán talleres, darán detalles con las compras… cada uno de ellos realizará algo diferente para formar parte de este evento.

Además, el viernes desde las 18:00 un pasacalles de zancos, fuego y bengalas recorrerá las calles de Durango, empezando desde Alluitz y terminando en el Casco Viejo.

NAIZ MARKET | Por su parte, el mercado alternativo Naiz Market vuelve el sábado todo el día y domingo por la mañana al pórtico de Andra Mari, donde habrá puestos de todo tipo: ropa de nuevos creadores, complementos, arte, accesorios para perros, artículos vintage… Tampoco faltará la música en directo, el sábado a las 19:30 y el domingo a las 11:30.

Es un evento organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.