dotb Durangaldeko Telebista

Aitor emprende abriendo un nuevo local de empanadas argentinas en Durango

Esta tarde se inaugurará el local con una degustación gratuita de empanadas a las 19:00 horas

Aitor posa tras el mostrador del local de Cachito Mio

DURANGO | Cachito Mío llega a Durango con la apertura de su sexta tienda en Euskadi y segunda en Bizkaia, tras el local de Bilbao. Y llega a la villa de la mano de Aitor Urien Martín, este durangarra de 39 años que por primera vez ha decidido emprender. Deja detrás otros oficios que ha tenido para abrir esta tarde en Fray Juan de Zumarraga 3 un negocio dedicado a las empanadas argentinas. Con mucho ilusión y nervios se embarca en este nuevo viaje con el objetivo de que estas deliciosas empanadas gusten a todos las vecinas y vecinos de Durangaldea. «Surgíó la idea, nos pusimos en contacto con esta empresa de Gasteiz, Cachito Mio, y después de mirar un local acorde a las necesidades empezamos a trabajar juntos hasta hoy que tendrá lugar la apertura», confiesa Aitor.

Esta tarde a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración del local y para que todos aquellos que acudan puedan probar este rico manjar tendrá lugar una degustación gratuita.

LAS EMPANADAS | Este exquisito producto argentino que se ha instalado en todo el Estado, no deja de expandirse gracias a su gran aceptación por un público de todas las edades. En Cachito Mío podrás encontrar 17 sabores clásicos y su gran atractivo el “Sabor Gourmet” que varía mes a mes. Jamón y queso, ternera suave y picante, pollo al curry, son unos de las tantos sabores que ofrecemos en nuestras tiendas, sin dejar de lado las opciones vegetarianas y veganas que son una delicia. Y hay más, si os gusta lo dulce la empanada de nutella es la más destacada, aunque la de tarta de queso y la de dulce de leche con nuez son una exquisitez.

POR GLOVO O WHASTAPP | Si aún no les conoces te invitan a su nueva tienda ubicada en Juan Fray de Zumárraga 3. También puedes adelantar tu pedido mediante take away o delivery por la app Glovo. «¡Estamos seguros de que os encantará! Síguenos en nuestras redes @cachitomiogourmet para más información  y recuerda: “La vida es mejor con un Cachito de sabor”, invita Aitor.

Teléfono para hacer los encargos por Whastapp: 623168280

Pedidos por Glovo a través de la WEB

Horarios:

De martes a jueves 

De 12  a 15 horas y de 19 a 22.

Viernes y fines de semana

De 12 a 15 horas y de a 19 a 23 horas

Empanadas con carne picante
Empanadas de cabrales
Empanadas con nutella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.