dotb Durangaldeko Telebista

El Museo de Durango se prepara para acoger la exposición de Jaime Vicario

Se han llevado a cabo obras de mejora por valor de 2.700 euros durante las primeras semanas se septiembre

La nueva exposición se inaugurará este próximo jueves

DURANGO | El Museo de Durango ultima los detalles de la próxima exposición que se inaugurará el jueves 21 de septiembre, tras la muestra de Javier Santurtún que arrancó el pasado el pasado 6 de julio y que finalizó el 3 de septiembre. 

En torno a un millar de personas se han acercado para ver de cerca las figuras que el artista baracaldés ha tenido expuestas durante este tiempo. Desde el Museo valoran de una forma muy positiva el número de personas que se han visitado el Museo durante este tiempo para conocer más en detalle las obras de Santurtún. 

Por otro lado, desde que se cerraron las puertas de la exposición de Santurtún y por espacio de dos semanas el Museo de Durango ha llevado a cabo obras de mejora por valor de 2.700 euros, acondicionando la sala que acogerá la nueva exposición que abrirá sus puertas la semana que viene. “Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido la última muestra de Santurtún y estamos a punto de inaugurar la nueva  exposición que abrirá sus puertas la semana que viene, dedicada al pintor durangarra Jaime Vicario. Un homenaje a una gran persona y artista que formó parte de la cultura local de una manera entusiasta”, ha explicado el concejal de Cultura, Jon Sergio.

En la muestra, cuya presentación tendrá lugar la semana que viene, se recogen obras de varios años de su andadura artística, pero incidiendo en las últimas creaciones y las diversas técnicas plásticas utilizadas por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime