dotb Durangaldeko Telebista

La Biblioteca de Iurreta abre la inscripción de la nueva programación

En total se ofertarán 447 plazas para 27 actividades de este curso

La inscripción arranca el 14 de septiembre

DURANGO | Presentamos el programa de actividades preparada por la Biblioteca Municipal para este curso 2022-2023. Como en años anteriores, la Biblioteca Municipal de Iurreta ofrece con un programa para todo el año, con el objetivo de fomentar la lectura en todos los tramos de edad y responder a las necesidades de ocio y cultura de toda la ciudadanía. Las novedades para este curso son: fomento de la creacion literaria, el aprendizaje permanente a lo largo de la vida y los debates públicos sobre el conocimiento:

KORAPILOAK: Se trata de un club de lectura sobre la crianza y la educación, trabajaremos juntos el pensamiento de la mano de una compañera de viaje con experiencia en temas pedagógicos.

AGORA: plaza del conociminto. El objetivo de esta plaza es propiciar el diálogo de la ciudadanía en torno a diferentes temas: abordándolos juntos, haciéndolos partícipes, compartiendo preguntas… Un/a ponente experto en la materia realizará una exposición para promover un debate colectivo posterior al respecto.

EKIN! espacio maker: es un lugar de reunión y de “hacer” de las personas que comparten intereses comunes para aprender-haciendo.

Este año comenzaremos con el uso práctico de la tecnología, con formación básica para el uso de impresoras 3D.

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA: se impartirán los talleres monográficos “Nitik gura” con la escritora Yolanda Arrieta y el “Taller de iniciación a la escritura creativa“ con Andoni Abenójar. En estos talleres se conocerán diferentes formas de expresión literaria y creativa.

En total se han organizado más de 27 actividades para todo el curso. Además de estas actividades, a lo largo del año se organizan en la Biblioteca diversas actividades, como presentaciones de libros o conferencias, que se anuncian puntualmente. Todas las actividades ofertadas son gratuítas. Con la finalidad de garantizar la calidad de la actividad el aforo será reducido.

Todas las actividades requieren inscripción previa (ofreciendo un total de 445 plazas), excepto los cuenta-cuentos, presentaciones de libros y/o los coloquios puntuales que serán con invitación o hasta que se complete el aforo.

Las invitaciones se podrán recoger con anterioridad en la Biblioteca Municipal, también se podrán reservar por teléfono o por WhatsApp / Telegram.

Plazo de inscripción

14-22 septiembre (empadronadas/os)
20-22 septiembre (no empadronadas/os)
En la Biblioteca Municipal o en el S.A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime