dotb Durangaldeko Telebista

El tiempo soleado del lunes dará paso a una semana marcada por las lluvias

Las temperaturas irán en descenso según pasen los días

Tiempo inestable con algunas llvuias para esta semana en Durangaldean GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Arranca la segunda semana de mayo que vendrá marcada por el tiempo gris y algunas lluvias durante toda la semana. Aunque no se esperan cuantiosas precipitaciones, el ambiente será más otoñal con temperaturas que irán en descenso con máximas que irán desde los 24 de hoy lunes a los 17 del miércoles y jueves.

Lunes

Retornará el tiempo soleado el lunes. Quedarán restos de nubosidad  y también aparecerán algunos bancos de niebla, que irán disipándose durante la mañana. Predominarán los cielos claros, a veces velados por intervalos de nubes medias y altas. El viento soplará flojo y variable durante la mañana y de componente norte. Se recuperarán algo las temperaturas diurnas, las mínimas en cambio serán más bajas.

Martes

La llegada de un frente el martes volverá a traer lluvias y un descenso de las temperaturas. Al comienzo de la jornada la nubosidad será variable, predominando las nubes medias y altas. A lo largo de la mañana irán llegando nubes más compactas que dejarán los cielos cubiertos por la tarde y traerán precipitaciones. Las lluvias serán en general de carácter débil. El frente vendrá acompañado de un incremento de los vientos del noroeste, especialmente intensos. Subirán ligeramente las temperaturas mínimas, mientras que las máximas bajarán de forma sensible.

Miércoles

El miércoles la nubosidad será menos compacta, permitiendo ratos de sol. La lluvia será en general de carácter débil. El viento del noroeste seguirá siendo intenso. Este día bajarán un poco más las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime