dotb Durangaldeko Telebista

“Es el momento de desconfinarse, teletrabaja desde ARKO Coworking”

Este espacio de trabajo en Alluitz 21 te ofrece un lugar moderno, cálido y confortable para trabajadores y empresas

Imagen de las instalaciones de Arkoworking

DURANGO | Arkoworking nació en 2016 con el objetivo de ofrecer un espacio de confort y flexibilidad para trabajadores y empresas que buscan una lugar moderno, cálido y confortable, que cuenta con todo lo que cualquier profesional necesita para desarrollar sus tareas de trabajo.

Ahora, tras superar una pandemia, dos confinamientos y múltiples olas, es el momento de reengancharnos a la vida y a las relaciones interpersonales. Debemos salir de nuestras casas, recuperar contactos y crear sinergias. Además el crecimiento imparable de los espacios de trabajo compartidos (coworking), que se vio temporalmente frenado por la pandemia, vuelve de nuevo con fuerza.  “Desde Arkoworking creemos que ahora más que nunca compartir es vivir y que la vuelta a la normalidad implica dejar de trabajar en pijama desde el sofá y disfrutar de un espacio cómodo, moderno y flexible, compartido con gente como nosotros. Esta decisión abre ventanas de oportunidades y permite conciliar la vida laboral y personal de una manera sencilla y económica. Pásate a ver nuestro espacio y verás como lo haces tuyo”, explican.

Imagen de las instalaciones de Arkoworking

ARKO Coworking Space en Alluitz 21

“La filosofía de ARKO se basa en dos grandes pilares: CONFORT Y FLEXIBILIDAD. Solo entrar en nuestro espacio sentirás que quieres trabajar allí. Es un espacio moderno, cálido y confortable, que cuenta con todo lo que cualquier profesional necesita para desarrollar sus tareas de trabajo», explican.

Además, los trabajadores/as necesitan saber que el espacio estará disponible cuando les haga falta y lo estará como a ellos les gusta. Se pretende ofrecer a la gente el espacio apropiado para sacar el máximo partido a su potencial. Y por supuesto toda la flexibilidad posible, ofreciendo diferentes tarifas y servicios, pudiendo por ejemplo alquilar un espacio a media jornada, reservar la sala de reuniones por horas o simplemente el servicio de Oficina Virtual.

Dado que se trata de una nueva forma de trabajo, hay que experimentarla. La mayoría de las dudas y preguntas que surgen se resuelven solas una vez que estás aquí. Lo mejor es que vengas a visitarlo o probarlo durante unos días sin ningún compromiso, seguro que te encantará!

Fotos, tarifas y servicios en:
arkoworking.com
Teléfono: 676108794
Dirección: Alluitz 21, Bajo. (Durango)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.