dotb Durangaldeko Telebista

Fin de semana más cálido y más revuelto en Durangaldea

Las máximas se situarán en torno a los 27/28 grados y no descartan tormentas

Previsión de Zaldibar Meteo para Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El fin de semana con más calor, temperaturas cercanas a los 30 grados que provocará la formación de algunas tormentas. De momento hoy viernes suben las temperaturas y hará calor, sobre todo en el interior. Con un ligero viento del sur, que favorecerá la entrada de una masa de aire más cálida, las temperaturas máximas rondarán los 30 grados en muchas localidades, sobre todo de la mitad sur. En el litoral, con la entrada de la brisa, las temperaturas se quedarán en valores más suaves. Ambiente soleado, con algunas nubes altas.

SÁBADO | Aumento de la nubosidad y de la inestabilidad. En la vertiente cantábrica el viento soplará con un toque del norte, y es probable que se formen algunos intervalos de nubes bajas; las temperaturas máximas podrían descender algo con respecto al viernes, sobre todo en la costa. En la mitad sur, el ambiente será y los termómetros podrían rondar los 30 grados. Debido al aumento de la inestabilidad, es probable que se forme alguna tormenta a partir de la tarde.

DOMINGO | Seguimos con cierta inestabilidad. De madrugada se podrían producir algunas tormentas, pero con el paso de las horas, se irán abriendo amplios claros y las horas centrales serán bastante tranquilas; las temperaturas máximas podrían subir algo más que el sábado y en muchas localidades del interior podrían acercarse a los 30 grados. Sin embargo, de nuevo por la tarde, la inestabilidad volverá a aumentar y es probable que se produzcan algunas tormentas, que localmente podrían ser más intensas.

Previsión para el fin de semana en Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.