dotb Durangaldeko Telebista

Hala Ma, Ma, Ma… no puedo. Aupa Athletic!

Mikel Bizar, músico y contertulio de EUP!

Mikel Bizar, músico y contertulio de EUP!

IRITZIA | Si me hubieses pedido cuatro líneas sobre mis sensaciones justo a la salida del partido, hubiese soltado sapos y culebras sobre la gestión del club. Desde el Txingurri, hasta el presi pasando por el director deportivo en este su primer curso como máximos responsables del club. Y es que era monumental el enfado con el que salí de San Mamés el jueves a las 12 de la noche con escasas cinco horas para dormir antes de que sonase el despertador.  Tebadas aparte,no puedo decir que el Athletic no mereciese ganar, porque una vez más hizo méritos para ello, lo mismo que contra Osasuna o contra el Sevilla la jornada anterior. Pero este equipo no se puede permitir ni un solo error ya que es demasiado lastre para soltar. Solo un par de jugadores muy por encima del resto, hablo de Kwaku y Oihan. Otros como Nico que no dejan de intentarlo. Los incombustibles Rulo y Demar que merecen la renovación solo por como tiran del equipo a pesar de los pesares. El resto todo corazón.

Creo que Txingurri no termina de dar con la tecla definitiva, sobre todo como coach motivador, porque esto es cuestión de estados de ánimo. Me niego a no creer en la calidad que tiene este grupo, técnica y humana.

Tenemos todo excepto un Aduriz. Un tío que remate melones, que vaya a por todo y con hambre de gol. Que le resbale la presión y que se alimente de una afición que nunca falla. Y para terminar, siempre nos acordamos de los que no están. Muni y Martínez siguen siendo necesarios en este equipo, no a cualquier precio, pero con ellos en el campo el equipo da un salto de calidad. Lo más triste es que hoy voy con el Madrid por eso del séptimo puesto. Porque al final yo soy de los míos. Que no me lo tengan en cuenta mis hermanos navarros. Hala Ma, Ma, Ma…no puedo. Aupa Athletic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime