dotb Durangaldeko Telebista

Herriaren Eskubidea denuncia a PNV y PSE por obras «ilegales» en Durango

Según la formación se han destinado 50.000 euros para estos trabajos en los terrenos del tren

Imagen de las obras de 2018 que fueron denunciadas FOTO: Erabaki

DURANGO | Herriaren Eskubidea/Independientes de Durango ha denunciado que el PNV y el PSOE han vuelto a realizar obras ilegales en los terrenos de la antigua estación, «como ya hicieran en 2018». La formación ha afirmado que “PNV y PSOE vuelven a querer anteponer sus intereses de partido, saltándose las leyes y sin importarles las consecuencias que tengan para Durango. Esta es su forma de gobernar”. Cabe recordar que ya en 2018, fue la denuncia de la formación independiente la que paralizó las obras que Gobierno vasco estaba acometiendo, para imponer el proyecto de las 5 torres de 18 plantas.

Por ello, Herriaren Eskubidea/Independientes de Durango han solicitado los informes técnicos justificativos y reparar el perjuicio causado al Ayuntamiento.

4 comentarios en “Herriaren Eskubidea denuncia a PNV y PSE por obras «ilegales» en Durango”

  1. Cuanto PNVista picado porque les tienen que recordar que las cosas se tienen que hacer de forma legal. Y si esto es lo que hacen en un «pueblecito», no quiero pensar lo que harán en el gobierno vasco. Lo que hicieron fue una chapuza, y ahora sabemos que también ilegal. Pero cuándo le ha preocupado al PNV cumplir la ley, solo hay que ver todos los casos que tienen en los juzgados.

  2. Ya están los podemitas mintiendo como bellacos, ya huelen a naftalina, dicen tantas mentiras que ya no les cree nadie. Deberían de consultar con Vox como mentir mejor

    1. Creo que tienes la mente tan absorbida por el Batzoki que no eres capaz de distinguir nada y pensar por ti mismo. Primero quién hace la denuncia, se lee muy claramente pero para eso hay que leer, es Herriaren Eskubidea. Segundo no es la primera vez que esta formación gana las denuncias por actuaciones similares del PNV-PSOE.
      Informate un poquito y la verdad te hará libre.

      1. No te canses Andeka, seguro que es algún concejal del PNV rabioso porque gente normal del pueblo, sin carnet de grandes partidos, les sacan los colores cada vez que gobiernan. Ya ves que no saben tener opinión, solo saben insultar. Se les estará pegando por gobernar con el PP de Ayuso, Almeida,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.