dotb Durangaldeko Telebista

La semana arranca con fuertes vientos y claros, mañana más revuelto con lluvia

La Semana Santa se mantendrá con nubes y algunos claros en Durangaldea

Previsión para los próximos días de Zaldibar Meteo GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | La semana se presenta bastante revuelta con con nubes y claros, pero también posibilidad de tormentas, cielos grises, algunas precipitaciones y descenso de las temperaturas.

La jornada de hoy lunes se presenta bastante ventosa. El viento del sureste será intenso, con rachas que podrían superar los 70-80 km/h. Las temperaturas serán templadas todo el día, con máximas por encima de los 20 grados. La mañana será soleada. Aunque, con el paso de las horas la nubosidad irá en aumento y al final del día podrían dejar algún chubasco.

Aviso amarillo por fuertes vientos para hoy

MARTES | El martes bajarán de forma notable las temperaturas máximas. Será un día con bastantes nubes, y además esta nubosidad nos dejará algunos chubascos, que  podrían ser intensos y tormentosos. El viento soplará del sureste; durante la tarde podría soplar del nordeste flojo. Las temperaturas mínimas serán suaves, mientras que las máximas bajarán. Se moverán cerca de los 20 grados.

MIÉRCOLES | Cielos nubosos, intervalos muy nubosos. Chubascos débiles, localmente moderados. Viento flojo variable, fijándose de componente norte durante la mañana, con intervalos moderados durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso. Temperaturas máximas en ligero a moderado descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.