dotb Durangaldeko Telebista

La semana comienza con lluvias que remitirán a partir de mañana martes

Hoy lunes se esperan lluvias por la tarde con ascenso de las temperaturas

Pronóstico del tiempo para esta semana GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Las lluvias continuarán en Durangaldea las dos próximas jornadas. Todo hace indicar que desde el miércoles hasta el viernes las precipitaciones darán paso a los claros y a vientos del sir que harán subir las temperaturas.

Las previsiones indican que el tiempo invernal regresará el fin de semana, con nuevas lluvias y frío.

Lunes, lluvia  la tarde

El lunes ascenso de las temperaturas y lluvia durante la segunda mitad del día. Durante la primera mitad del día, aunque no se descartan algunas gotas puntuales, se abrirán algunos claros y el viento soplará del suroeste con algo de fuerza, lo que propiciará un ascenso de las temperaturas máximas. Por la tarde, en cambio, el viento volverá a girar a oeste-noroeste, los cielos se cubrirán, las temperaturas bajarán y se registrarán precipitaciones. Por la noche la cota de nieve rondará los 1000-1200 metros. Posibilidad de algunas heladas puntuales.

Martes, lluvia por la mañana

El martes en el norte del territorio y especialmente en el nordeste, se registrarán algunas precipitaciones débiles, siendo esto más probable durante la primera mitad del día y horas centrales. Viento de componente oeste, que por la tarde tenderá a noroeste y por la noche amainará y será del sur. Las temperaturas máximas bajarán ligeramente. Heladas débiles en puntos del interior a primeras horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime