dotb Durangaldeko Telebista

Las nubes de hoy viernes darán paso a un fin de semana más soleado en Durangaldea

Las temperaturas subirán hasta llegar a los 24 grados el domingo

Previsión para el viernes de Zaldibar Meteo para Durangaldea GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Después de unos días grises y frescos, todo hace indicar que para el fin de semana llega un tiempo más estable con temperaturas algo más altas, en torno a los 22 grados. Todo ello tras un viernes que comenzará todavía con nubes bajas, que tenderán a ir a menos. El viento norte seguirá trayendo humedad y se volverán a formar nubes de tipo bajo  donde podría lloviznar a primeras horas. De nuevo en las horas centrales se romperá la nubosidad y se verán amplios claros, aunque por la noche podría volver a cubrirse. Las temperaturas subirán otro poco, rondando los 19-22 ºC, algo más altas en el sur del territorio.

SÁBADO | El sábado ambiente más soleado, especialmente durante la segunda mitad del día. Es probable que durante la mañana se vean intervalos de nubes bajas que desluzcan algo la jornada, pero que desaparecerán prácticamente por completo por la tarde, cuando el sol cogerá el protagonismo. Viento del nordeste en general y temperaturas en ascenso, notándose sobre todo en puntos del interior.

DOMINGO | Brumas y nieblas matinales. Cielos poco nubosos. Viento flojo a moderado de dirección variable de madrugada y por la tarde-noche, será del nordeste flojo a moderado el resto del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios.

Pronóstico para los próximos días en Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.