Hoy podría llover algo y el fin de semana que viene también

EGURALDIA | Tras varios días grises, vuelven los claros para esta semana con sol y temperaturas ora vez altas, rozando los 30 grados en miércoles en Durangaldea. Para lo siguientes días no se descartan algunas lluvias.
LUNES | Durante las primeras horas del lunes las nubes bajas serán abundantes y lloverá en algunos puntos. Durante las horas centrales del día las nubes irán a menos y cesará la lluvia. Tiempo soleado por la tarde, aunque aún quedarán algunos restos de nubosidad en el cielo. Las temperaturas máximas seguirán por parecidos derroteros, con una ligera tendencia al alza. Viento del noreste por la tarde.
MARTES | Tiempo soleado para el martes, a pesar de la presencia de algunas nubes altas en el cielo. También aparecerán brumas y nieblas a primeras horas con vientos de componente este. Por la tarde el viento soplará del noreste en todas partes y se intensificará. Descenso de las temperaturas mínimas. Las temperaturas máximas subirán de manera moderada.
MIÉRCOLES | El miércoles subirán aún más las temperaturas y hará calor. El viento soplará del sureste y los termómetros rondarán o superarán los 30 grados en muchos puntos del territorio. En el cielo predominarán los amplios claros, con intervalos de nubes medias y altas. Por la noche en el litoral el viento podría girar a noroeste.