Acuerdo con los trabajadores de Durango Kirolak tras siete meses de huelga
Se reincorporarán el próximo uno de octubre DURANGO | Los trabajadores del servicio deportivo de Durango han decidido en asamblea aceptar la última propuesta del Ayuntamiento, por lo que, tras siete meses de huelga, se reincorporarán al trabajo el primero de octubre. La plantilla del polideportivo está compuesta por unas veintena de personas. Hace siete …
Acuerdo con los trabajadores de Durango Kirolak tras siete meses de huelga Leer más »









