Los pensionistas de Durango se movilizan en defensa de la sanidad pública
Denuncian el deterioro de la Atención Primaria, reclaman más recursos, estabilidad del personal y una ambulancia medicalizada DURANGO | Decenas de pensionistas de Durangaldea se han movilizado este lunes ante el Centro de Salud de Landako, en Durango, para denunciar lo que consideran un grave deterioro de la Atención Primaria en Osakidetza y la falta …
Los pensionistas de Durango se movilizan en defensa de la sanidad pública Leer más »









