Quejas de los vecinos que han hecho llegar al Ayuntamiento de Durango
DURANGO | Tras finalizar las obras de la cubierta del pórtico de Santa María, algunos vecinos han hecho llegar al Ayuntamiento del Durango su petición ante la «escasa» luz que ilumina el espacio del pórtico. Destacan que las luces indirectas alumbran la parte superior de la estructura, pero dejan en «penumbra» el espacio peatonal y los bancos del pórtico. Por ello consideran que el Consistorio debe estudiar alguna forma que la zona por donde transita la gente esté «más y mejor» iluminada.
Asimismo el entorno del pórtico, tras las obras, está siendo fruto de pintadas en algunas de sus paredes. Un hecho que también ha supuesto un enfado de los vecinos quienes exigen también a la administración que limpie cuanto antes, para que las paredes del pórtico puedan lucir correctamente.
La iluminación del pórtico creo que es de lo más acertada; los grandes espacios de madera se iluminan así en muchos países. Volver a las lámparas de luz blanca sería un retroceso. Completamente de acuerdo respecto a la limpieza, hay que mantener limpio el pueblo.
Exactamente, y de cartones que utilizan para sentarse, y los dejan allí. Orines y suciedad también. Vergonzoso.
Más control ,en los pasos de cebra.
(No se respetan).
Calles,con iluminación deficiente.
Patrullas,a pie.
150 firmas,recogidas.
* Cansado de tramitarlo,a través del S. A . C.
Nadie,hace nada.
Graves secuelas,de un accidente peatonal anterior.
Me quedé planchado a la pregunta que me hizo un turista , «Con lo bonito que es el pueblo ,como es que hay tan poca luz?»
Después del gasto y obra que ha supuesto, están los bordes de los bancos y fachadas llenas de escrementos de la Palomas.