dotb Durangaldeko Telebista

Tiempo primaveral para esta semana, nubes y claros con temperaturas de 30 grados

No se descartan algunas tormentas hoy el miércoles

Pronóstico para esta semana de Zaldibar Meteo GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Fin de semana estable en la comarca con claros y con temperaturas en claro ascenso, superando los 30 grados. El lunes alternancia de nubes y claros y algo de inestabilidad. De madrugada podrían registrarse algunos chubascos, no descartando que puntualmente puedan ser de carácter tormentoso, pero, por la mañana, la inestabilidad irá a menos y tendremos alternancia de nubes y claros. A partir de media tarde, crecerán nubes de evolución y podrían volver a darse algunos chubascos ocasionales. Temperaturas con pocos cambios y viento predominante del norte.

MARTES | El martes alternancia de nubes y claros y ascenso de las temperaturas. Tendremos algunas nubes medias y altas en el cielo, pero, en general, el ambiente será soleado. Por la tarde-noche crecerá nubosidad de evolución y cabe la posibilidad de que se registre algún chubasco puntual. Las temperaturas máximas podrían elevarse hasta 3-4 grados.

MIÉRCOLES | El miércoles seguirán subiendo las temperaturas. Las máximas alcanzarán valores veraniegos, rondando los 27-29 grados. Predominarán los amplios claros, con algunas nubes medias y altas. A medida que avance la tarde se empezarán a ver nubes de evolución, no descartando algún chubasco tormentoso por la tarde-noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.