[dotb.eus] DOT cierra agosto con datos históricos en dotb.eus, líder en Durangaldea un mes más

El medio de comunicación se posiciona como líder con más de 500.000 visitas en el último mes
Datos históricos en la web dotb.eus

DOT.- Agosto ha vuelto a ser un mes histórico para DOT. Google Analytics ha registrado más de 500.000 visitas, 505.497,  en los últimos 31 días, consiguiendo duplicar de largo, casi triplicar, los datos de hace un año en el mismo mes, con 22.000 nuevos usuarios. Esta tendencia al alza no es nueva, ya que este medio de comunicación comenzó el año con mas de 600.000 visitas en enero, en julio rozó esta cifra, mientras que su anterior récord de 2018 fue en octubre del año pasado con más de 510.000 visitas. Unos datos que posiciona a DOT KOMUNIKABIDEAK como el medio de comunicación líder de audiencia en Durangaldea, según constatan páginas de comparativas de páginas webs.

Entre los contenidos que han llamado la atención de miles de personas, se han situado, los reportajes del bailarin Gorka, el verano de cinco durangarras en Senegal, las maquetas de Iñaki Uribersalgo o la proclamación de Alexia Gomez como candidata Curvy por Bizkaia para el certamen de belleza de Miss Real Model.

Canales de Whatsapp

Mientras los dos canales de Whatsapp, 656182430 y 658503013,  al igual que la tendencia de las visitas de la página web, han crecido de forma considerable, logrando situarse a pocos usuarios de llegar a los 4.000 personas. Una vía directa de comunicación con los lectores que consigue que sea un canal bidireccional, en el que desde DOT se envían las alertas de tráfico y las noticias, mientras que los lectores nos hacen llegar su vídeos, fotos, quejas o consultas. Unos canales gratuitos y disponibles las 24 horas de los 364 días del año.

En las redes sociales DOT ha aumentado sus seguidores de un forma considerable, DOT y DOTB se sitúan a poco de alcanzar los 10.000 seguidores, mientras que Instagram ha llegado en pocos meses a los 2.25o followers.

Eskerrik asko

Desde DOT KOMUNIKABIDEAK queremos agradecer sinceramente la confianza que miles de personas depositan en nuestro medios todos los días, consiguiendo que desde hace mes seamos líderes y referentes en la información local y comarcal. DOT, un medio de comunicación de todas y todos.

Un comentario en “[dotb.eus] DOT cierra agosto con datos históricos en dotb.eus, líder en Durangaldea un mes más

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.